viernes, 15 de agosto de 2008

True Love Story:Summer Days



Konnishiwa! Llevaba bastante tiempo sin actualizar ,he estado bien presionado ultimamente y debido a ello no he realizado post prácticamente.

Les traigo una serie de Animación basada en un Juego de Pc.Lamentablente sólo constata de 3 Ovas y es una lástima ,posee una predominación : dramática ,tendencia similar: a "School Days" ,
pero dicha es mas actual ,el Studio Lantis estuvo a encomienda de su adaptación a animación.
Muy recomendable ,hace poco me estaba viendo unos vídeos y definitivamente vale la pena verla.Carece de contenido "obsceno" , así que estás autorizado para checarla jeje .

La serie fue adaptada posteriormente en un juego(PL2/PC).en esta obra predomina la Comedia prácticamente con un estilo muy particular de shoujo.Constata de 3 ovas recopiladas.Al parecer la información referente a este Anime no se encuentra disponible del todo.Ni siquiera se sabe de una presunta adaptación Manga.

Caratula del Juego PS2:



La Sipnosis es la siguiente:

Hidden:
-Cuando Morisaki Yuuta tropezó con una chica en el vestíbulo del colegio ese día, no tenía ni idea de que su vida cambiaría para siempre. Como miembro del club de fotografía y novato en el mundo de las mujeres, la vida de Yuuta ha dado un vuelco de 180 grados por la aparición de no una, sin varias mujeres en su vida! Desde las viejas amigas hasta las nuevas conocidas, no sabrá decidir a quien escoger!-.

Ficha Literaria:
Genero: Comedia, shoujo
· OVAs: 3
· Año: 2003
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [TnF] Tatakae No Fansub

Pagina Oficial



Aquí podrán descargar la serie de Ovas completa [DD]True Love Story:Summer Days[3/3] + OST.


Serie rebosante de Valores y plagada de mensajes invaluables y posterior lecciones de vida ,al igual que diversas variadas series procedentes de está tendencia .Disfrutenla! ,se cuidan y Suerte.



No hay comentarios: