sábado, 16 de agosto de 2008

“Animación Japonesa”, ¿buena o mala influencia?


En lo que respecta mi criterio, la respuesta a está incógnita concibe demasiado el punto de vista objetivo que tenga cada persona al respecto.


En mi caso por ejemplo, éste arte japonés me ha brindado mensajes y valores realmente invaluables, en sencillas palabras una “Enseñanza”.Sin embargo no ha todas las personas les sucede del mismo modo, la gente tiende a enjuiciar esta propensión como una “Influencia Negativa” particularmente para aquellos que carecen de cuestionamientos y conciencia de sus actos. Por ende, no consideran las consecuencias y riesgos implicados, los “niños”.


Ya se han escuchado de diversos incidentes sobre pequeños inspirados en imitar a sus personajes preferidos de Animación Nipona, los cuales lamentablemente han terminado en una catástrofe.


En este tipo de sucesos podría decirse que el Animé es una “Mala Influencia”, pero a tales, acaso nunca le inculcaron a diferenciar de lo que esta bien y de lo que esta ¿mal?.


La muchedumbre no debería figurarse que la “Animación Oriental” se encuentra dirigida a un público infantil, debido a que son propiamente tal “Dibujos Animados”. Subordina bastante del género temático (Predominación y Edad) y posterior notorio enfocado.




¿ Cuál es su Opinión al respecto ?

No hay comentarios: